Quince años

Las fotos de tus quince serán para toda la vida, porque son momentos únicos... Animate a ser parte de una producción fotográfica que te hará soñar, divertirte y disfrutar de una tarde entre camaras y flashes soñando.

 ... De la fiesta nos encargamos nosotros, a dos cámaras,para captar todos los momentos, porque sabemos que si es importante para vos, entonces es importante para nosotros.

Precios:

Sesión Exterior, sesión nocturna pre fiesta, cobertura total de la fiesta solo fotografia: $14.000 , Fotografia y video: $21.000

Paises limitrofes y latinoamerica: Sesión Exterior, sesión nocturna pre fiesta, cobertura total de la fiesta fotografia y video u$s 2100 + viaticos

¿Qué entrego?

Lo que hago es sencillo, trabajo y entrego lo que me gustaría que hicieran para mi si contratara un fotografo. Un mínimo de 400 fotografías con sus consiguientes versiones en B&N, es decir, un mínimo de 800. Si eliges también vídeo, incluyo dos vídeos del cumple (uno corto para subir a redes sociales y otro más completo con la totalidad de las sesiones y fiesta) también todos los brutos completos.. y todos los extras que necesites (fotolibros, gigantografias, album personalizado, etc)

Reserva tu fecha