Hola Soy Carlos Moral

Hola, soy Carlos, fotógrafo en Rosario, Argentina y paises limitrofes. Vivo en Rosario y junto a Fabiana mi mujer hemos realizado trabajos en muchos países, viajamos mucho y creo que eso es lo que me da una mirada diferente la que marca el estilo de mis fotos. Enseño a mis clientes a ser ellos mismos delante de la cámara, a olvidarse de ella. Voy en busca de las emociones que surgen, esos son mis momentos preferidos para hacer la toma. Capturo los momentos que generan la historia que cuento, no con palabras, si con fotografias, no genero ninguna situación a menos que me lo pidan. Mi perspectiva siempre va a ser la de un invitado mas y mis fotos espontáneas son el resultado de ser un espectador de todos esos momentos. Entrego el trabajo la misma semana del evento y es mas el dia de la boda o los quince años escojo una serie de fotos y te las paso a tu celular para que subas a las redes sociales una buena foto tomada por mi y no la foto de un celular.

Como fotografo de bodas no hay momento que no quede reflejado en mis fotos. Lo que verás en ellas no es casualidad, asesoro a mis clientes en todo, luz, iluminación, horarios y muchos consejos prácticos para ahorrarte mucho dinero y hacer única y personal tu boda, tus quince o tu evento.

Fabiana y yo somos fotografos profesionales y Solo te pido me permitas contar la historia de uno de los dias mas importantes de tu vida mediante fotografias


Hola, soy Carlos, fotógrafo en Rosario, Argentina y países limítrofes. Vivo en R... cjwx2z